Golf Island

1.4

La forma más divertida de jugar al golf

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

Golf Island es un juego de golf disparatado, en el que nuestro caddie es un simpático tucán, y los hoyos están situados en los lugares más inverosímiles. Algunos de estos hoyos estarán situados en mitad del espacio, otros en enormes helados y otros tantos encima de ballenas.

Al contrario que en otros juegos de golf, el objetivo en Golf Island no es intentar meter la bola en el menor número de golpes posibles. En su lugar, tendremos que intentar meter tantas bolas como sea posible antes de que se acabe el tiempo.

Al cumplir misiones y conseguir buenas puntuaciones, podremos ir desbloqueando mucho contenido adicional. Desde nuevas pelotas (pelota de fútbol, bola de fuego...) hasta nuevos escenarios disparatados (planetas, islas paradisíacas). Para conseguir mejores puntuaciones, además, podremos utilizar distintos 'power ups'.

Golf Island es un excelente juego de golf, que tiene unos gráficos excelentes, y una mecánica sencilla y divertida. El juego además cuenta con mucho contenido en materia de bolas, escenarios y misiones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X